Una nueva etapa junto al Cano Racing

Después de haber competido el año pasado en la Clase 2 del Turismo Nacional, Lucas Yerobi vuelve a subirse a un auto del Cano Racing. En este caso a una cupé Renault Mégane de Clase 3 del Turismo Pista. El próximo fin de semana se desarrollará la quinta fecha del calendario 2014 en el circuito Nº 9 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires. Fuente y Foto Prensa Yerobi Racing.

El piloto ushuaiense centrará su actividad en la divisional mayor ya que el Fiat Palio de Clase 2 se encuentra disponible para alquiler. De cara a la competencia, a desarrollarse la «Catedral del Automovilismo», expresó al respecto “Ante todo quiero agradecer a Diego López y Jorge Caruso por los servicios prestados, ahora iniciamos una nueva etapa junto a Ariel Cano y estaré corriendo con la cupé Renault Mégane, gracias a la gente que confía en mí y me apoya en este nuevo emprendimiento” comunicó el campeón 2012 de la Clase 3.

La actividad comenzará el próximo viernes 6 de Junio con tres tandas de ensayos extraoficiales, a las 10.15, 12.45 y 15.40 horas. El sábado 7, se realizará la clasificación a las 10.55 (10 minutos) además se largarán las series a las 14.05, 14.30 y 14.55 horas a 6 giros. En lo que respecta a la final del día domingo, se disputará a las 11.47, a 17 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por «Canal 13″ a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 93 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>