Volvió el Pádel a Deport 5

IMG-20210707-WA0127~2
Fue de la mano de Patagonia Pádel quien el fin de semana organizó un torneo masculino de 3° y 5° división que había sido postergado meses atrás. 24 parejas de Ushuaia y Río Grande presentes.

En cuanto a lo estrictamente deportivo en la principal categoría en competencia, 3°, fue dominada por riograndenses allí Julio Andrade e Iván Gallardo marcaron el camino derrotando en la final a la dupla compuesta por Lucas Ojeda y Andrés Cabezón 6-4 / 6-0.

En 5° división los ganadores fueron Gustavo Gavilán y Jeremías Trovina, quienes se impusieron a Alan Gruber y Damián Flores 2-6, 6-2 y 6-2, en contrapartida a la final anterior está disputada por cuatro capitalinos.

Desde LBD nos contactamos con Diego «Chino» Flores una de las caras visibles de Patagonia Pádel quien se mostró satisfecho por lo acontecido, agradeció a los responsables de Deport 5 por la predisposición de siempre y nos adelantó que el próximo torneo llegará en el mes de octubre dónde se realizará el «Torneo Aniversario» del complejo con la participación de varias categorías y en ambas ramas.

IMG-20210707-WA0128~2

Las finales
5° División
Gavilán-Trovina a Gruber-Flores 2-6/6-2/6-2
3° División
Andrade-Gallardo a Ojeda-Cabezón 6-4/6-0

444 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.