IMG_20211009_200933063

Waldo González, ganó en forma invicta el Torneo Aniversario

Por Sergio Chacón (Colaboración Especial para LBD)

IMG_20211009_200933063
El pasado 9 de octubre, se realizó en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 22, el tradicional Torneo Aniversario de Ushuaia, con la participación de 16 jugadores de distintas edades.

Se jugó a ritmo rápido, realizándose un total de cinco rondas, ganando en forma invicta, Waldo González con cinco puntos en cinco partidas.

Segundo se ubicó Darío Jurado con cuatro puntos, siendo tercero Guimer con 3 puntos y medio, y cuarta la joven Diana Labayru, también con tres puntos y medio.

Finalmente, se otorgó el trofeo al primer puesto y diploma de participación para todos los presentes, este torneo es válido para el ranking de partidas rápidas.

El torneo fue organizado por el Club Ajedrez Jaque Mate Ushuaia, fiscalizado por el Arbitro de la Federación Internacional Ricardo Luna, con el auspicio del Instituto Municipal de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaria de Deporte y Juventud Provincial.

IMG_20211009_202543864~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>