Y esto, ¿cómo lo arreglamos?

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

descarga~2
Con mucho tiempo por delante la FIA y los propietarios de la F-1, buscarán cómo cuadrar el calendario de la temporada 2020.

Tras suspenderse la primera cita del Mundial, Australia, este fin de semana, le siguieron Bahrein, Vietnam y China. De no suceder nada extraño el próximo 3 de mayo el torneo iniciara su andadura en el circuito de Zandvoort, sede del GP de Holanda.

En el que iba ser el Mundial más largo de la historia hasta el momento 17 fechas se mantienen pero algunos hablan de que posiblemente se caigan España y Mónaco.

Consultado por esa disyuntiva el número dos de la empresa que gestiona la máxima categoría, Ross Brawn, dice que estan abiertos a cualquier solución para salvar la temporada.

Entre algunas de las opciones que se barajan, suspender las vacaciones de agosto, copiar el sistema de la Fórmula E, correr sábado y domingo. Mantener un gran premio pero utilizando otro circuito.

Por citar un ejemplo en 1982 el GP de Suiza se corrió en Dijon, Francia. Solo es cuestión de tiempo, de eso disponen los máximos responsables de Liberty Media, al menos dos meses.
f1_china_1581518914~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>