Sobre el final Camioneros rescató un valioso empate ante Boxing

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

FB_IMG_1584369121166
Sin público, los equipos Patagónicos empataron 2 a 2 en Rio Gallegos con un penal polémico para los de Rio Grande en el minuto 49. Ponce (2), Delfor y Torres, los goleadores de la tarde.

Bronca para los de Río Gallegos luego de que en la última jugada y en un penal que aún se sigue discutiendo, los locales y los de Tierra del Fuego empataron 2 a 2 en el comienzo de la segunda fase del Torneo Regional Amateur en la zona 1 Patagónica.

En un partido que se volvió a reeditar por tercera vez en lo que va del certamen a fueguinos y santacruceños, es decir, con mucho conocimiento previo entre ambos equipos, situación que terminó reflejándose en el marcador que finalizó igualado.

Por la misma zona, debían abrir juego en Comodoro Rivadavia, Huracán y Jorge Newbery en el clásico de la ciudad, finalmente no se jugó dado que no estaban dadas las garantías para que se desarrollara, pese a que estaba estipulado fuera a puertas cerradas.

Comienzo parcial de la segunda fase en el #TRFA donde la molestia por la continuidad de la competencia a pesar de la pandemia quedó expresada por jugadores, entrenadores y dirigentes.

En los próximos días podría haber novedades al respecto, esperemos que el sentido común se haga presente y nuestros jugadores puedan estar tranquilos en casa junto a sus familiares.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>