Sobre el final Camioneros rescató un valioso empate ante Boxing

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

FB_IMG_1584369121166
Sin público, los equipos Patagónicos empataron 2 a 2 en Rio Gallegos con un penal polémico para los de Rio Grande en el minuto 49. Ponce (2), Delfor y Torres, los goleadores de la tarde.

Bronca para los de Río Gallegos luego de que en la última jugada y en un penal que aún se sigue discutiendo, los locales y los de Tierra del Fuego empataron 2 a 2 en el comienzo de la segunda fase del Torneo Regional Amateur en la zona 1 Patagónica.

En un partido que se volvió a reeditar por tercera vez en lo que va del certamen a fueguinos y santacruceños, es decir, con mucho conocimiento previo entre ambos equipos, situación que terminó reflejándose en el marcador que finalizó igualado.

Por la misma zona, debían abrir juego en Comodoro Rivadavia, Huracán y Jorge Newbery en el clásico de la ciudad, finalmente no se jugó dado que no estaban dadas las garantías para que se desarrollara, pese a que estaba estipulado fuera a puertas cerradas.

Comienzo parcial de la segunda fase en el #TRFA donde la molestia por la continuidad de la competencia a pesar de la pandemia quedó expresada por jugadores, entrenadores y dirigentes.

En los próximos días podría haber novedades al respecto, esperemos que el sentido común se haga presente y nuestros jugadores puedan estar tranquilos en casa junto a sus familiares.

486 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.