Y un día volvió el rugby

IMG-20210221-WA0125~2
Con dos fines de semana de amistosos la URTF comenzó el 2021. Primeras y juveniles a las impecables canchas producto del cuidado y poco uso. Triangulares de tiempo reducido en ambas ciudades más el clásico del norte de la isla.

Con la premisa de ganar ritmo de juego, después de casi 9 meses de inactividad, la disciplina comenzó a mover a sus diferentes divisionales.

La idea de la dirigencia es mantener en movimiento a los clubes afiliados en sus ciudades hasta que comiencen los Campeonatos Oficiales y por ende los lógicos cruces.

Siempre enrolados en las zonas Desarrollo y Campeonato este sábado llegaron amistosos para planteles superiores, juveniles y femenino.

El clásico riograndense se trasladó al sintético del Penal ubicado en la zona del ex Campamento YPF.

Asimismo los clubes de la zona Desarrollo, Turu, Tolhuin y «Uni» B compitieron a través de un triangular de tiempo reducido.

IMG-20210221-WA0124~3
La acción capitalina de primera se centró en una de las mejores canchas de TDF, la del club Las Águilas.

Desde las 15 Orcas, Gallos y Águilas Beta hicieron lo suyo para cerca de las 16.30 dejar paso al primer equipo del dueño de casa, Colegio y URC.

Sobre lo visto en cancha las ganas y ansiedad se hicieron presentes. Momentos de buen juego y mucho para ajustar pensando en el prolongado tiempo de forzada inactividad.

Con distanciamiento en las gradas y sin tercer tiempo el rugby dió el primer paso hacia el regreso en un primer semestre que será más corto de lo habitual.

Volvieron los lines, scrum, penales, conversiones, rucks y mauls. El rugby fueguino está de regreso y no es poca cosa.
FB_IMG_1613919300885

88 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.