Patagónico confirmado

El jueves por la tarde se realizó la reunión de los dirigentes fueguinos del futsal AFA. El encuentro se realizó en la “Casita del Fútbol” por algo más de dos horas. Al torneo patagónico de futsal fue el tema principal aunque también se acordaron competencias provinciales y amistosos de selecciones. Finalmente el patagónico 2014 llegará el jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de noviembre en el norte de la isla con cuatro equipos de Ushuaia, cuatro de Río Grande, tres de Río Gallegos y por primera vez un club de la localidad de El Calafate.

Minutos después de las tres de la tarde se puso en marcha en la capital provincial el contacto oficial entre dirigentes de la Liga Ushuaiense y Riograndense. En esta oportunidad los principales temas abordados fueron las competiciones bajo techo.

En cuanto a los nombres de los dirigentes presentes la representación local estuvo encabezada por el presidente de la Liga Marcelo González secundados por los integrantes de la Subcomisión de Futsal AFA Puljiz, Maidana y Rueda mientras que por la Liga Riograndense lo hizo el Secretario del Departamento de Futsal AFA Guillermo Vargas referente del club Camioneros.

Del encuentro surgieron confirmaciones deportivas como los amistosos de selecciones para el sábado 20 y domingo 21 de septiembre a los que se sumó la competencia provincial prevista para sábado 4 y domingo 5 de octubre con los primeros cruces para definir el torneo sábado 11 y domingo 12 del mismo mes.

En cuanto a las novedades sobre el Patagónico versión 2014 se incorporará a modo de invitación un club de la localidad turística de El Calafate sumándose a tres de la capital santacruceña completando las doce plazas cuatro equipos por ciudad entre Ushuaia y Río Grande.

Finalmente los dirigentes expresaron la intensión de fomentar la competencia infanto juvenil de cancha abierta entre los clubes de ambas ligas de la provincia afiliadas a la Asociación del Fútbol Argentino.

372 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.