Canadá a la vista

Por Gabriel Torres (Hockey Para LBD desde Toronto)

El seleccionado argentino de hockey pista se encuentra en tierras canadienses para jugar siete partidos con el seleccionado de la hoja de maple (es el símbolo de la bandera canadiense)

Desde el 10 al 13 el seleccionado de caballeros de hockey pista realizará en la ciudad de Toronto, Canadá, una serie de partidos con vistas a preparar un equipo con experiencia internacional con el objetivo del mundial 2018 que se realizará en la Argentina.

La delegación llegó a las 5.30 hora del miércoles y se alojó en el Holiday Inn de Toronto, el cual será su bunker de estadía en vistas a los cotejos con el seleccionado de Canadá que participará en el mundial de Leipzig – Alemania 2015.

Este jueves la selección Argentina tendrá su primera práctica en el Mississauga Center Sport de la Ciudad de Toronto a partir de las 18:15 y se extenderá hasta las 20 horas.

Para mañana viernes, tendrá práctica de 10.30 a 1200 y a partir de las 20.00 tendrá su primer test match con Canadá equipo B.

La delegación está compuesta por Francisco Demonte y Alan Frías (arqueros), Joaquín González, Franco Ferrante, Alfredo Sosa y Santiago Denuncio (defensores), Ibai Nonnini, Matías Vera, Nehuen Ayala, Agustín Ceballos, Carlos Espejo y el fueguino Juan Eleicegui (delanteros). Andreas Knetzen y Gabriel Torres como cuerpo técnico. Carlos Núñez jefe de equipo y Diego Barbas árbitro.

335 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.