Yerobi en 2015 con VW Gol Trend

Luego de una gran temporada dentro de la clase mayor del Turismo Pista y buscando seguir en los primeros planos apostando a luchar por el campeonato desde comienzo de año, Lucas Yerobi ha decidido encarar  el año subiéndose a un VW Gol Trend, el cual estará bajo la atención de Lucas Benincasa contando con los motores provistos por Sebastián Colombo. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Más allá del cambio de estructura, el propio Lucas Yerobi ha destacado que su temporada junto a Ariel Cano ha sido ampliamente positiva, poniendo en pista la Megane y logrando ubicar esta unidad en los primeros planos prácticamente durante todas las competencias, quedando conforme con lo hecho.

Pensando en el año que se avecina, Lucas Benincasa está alistando el auto con la meta de poder afrontar una jornada de ensayos previo a la primera fecha de la temporada, la cual tendrá lugar el 22 de febrero en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, donde Lucas, luciendo el N° 6 en los laterales del WV Gol Trend, intentará comenzar de la mejor forma el 2015.

“Luego de un gran año junto a Ariel Cano, a quien le agradezco enormemente el apoyo brindado durante toda la temporada y el trabajo llevado a cabo sobre la Megane, hemos decidido incorporarnos al equipo de Lucas Benincasa para utilizar el Trend con el cual cuenta el equipo. La intención es poder estar formando parte de una jornada de ensayos para acostumbrarme rápidamente al manejo del auto y poder llegar de la mejor forma a la primera fecha del año, donde apostamos a estar adelante como siempre nos ponemos como meta principal” Manifestó el ushuaiense.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina y Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones, Club del Pastor Blanco Suizo”

302 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.