“Cocky” Chávez y “Chelo” Sánchez inhabilitados

Durante las últimas horas se dio a conocer la noticia que confirmaron las ligas de ambas ciudades. Desde el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino mediante comunicación telefónica ratificaron que ambos jugadores, cuyos pases originales son del club Real Madrid, ya no podrán actuar como refuerzos de Mercantil.

A pesar de no existir una comunicación por escrito, los señores Moure (Secretario Administrativo) y Morantes (Responsable Torneo Federal “C”) comunicaron a los presidentes de las ligas de Tierra del Fuego, González (Ushuaia) y Martínez (Río Grande) que por anormalidades administrativas, inexistencia del pase interligas, los jugadores en cuestión quedarán al margen del torneo.

De seguir actuando se expondrán a pérdida de puntos y posibles sanciones a deportistas y clubes involucrados. Nueva complicación para el técnico Ralinqueo quien a la incómoda situación en la tabla de posiciones se suma la imposibilidad de seguir contando con importantes jugadores de su plantel.

401 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.