La hora de la verdad

Mailing 1El representante del YPF Elaion Moto Rally, Lucas Bonetto, se metió en el Top 5 de los cuatriciclos luego del Prólogo disputado en Arrecifes y afrontará mañana la primera sección cronometrada del Dakar 2016 en el Top Five. Previo al tramo clasificatorio había superado la Rampa Simbólica en Tecnópolis. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Llegó la hora de la verdad para la 38va edición del Rally Dakar después de doce meses de espera. Hoy se puso en marcha la primera jornada -Día 0- con la Rampa Simbólica en Tecnópolis, en la cual el fueguino Lucas Bonetto fue uno de los primeros en pasar, teniendo en cuenta que los cuatriciclos son quienes abren el espectáculo.

Junto al equipo oficial YPF Elaion Moto Rally y haciendo su segunda experiencia en dupla con Daniel Domaszewski, las ilusiones del tricampeón argentino de Cross Country quedaron expuestas con su quinto crono entre los grandes de su categoría, ubicándose en buena manera para la jornada del domingo.

“Un lindo camino para comenzar, corto y donde se podía perder mucho por el polvo en suspensión. Fuimos cuidando y quedamos en buena posición de largada para mañana asique contentos, también por Dani, ya que haya quedado a un segundo hace que mañana vayamos cerca en el tramo”, manfiestó Bonetto tras arribar al bivouac.

Para la primera etapa del domingo 3, el Rally Dakar tiene previsto un recorrido entre Rosario y Carlos Paz diferido para motos y cuatriciclos respecto a autos y camiones. Serán 227 km. de sección cronometrada, totalizando 632 con el enlace.

Rally Dakar 2016: Quads
Prólogo
1 Ignacio Casale (Chi/Yamaha) 7.14
2 Marcos Patronelli (Arg/Yamaha) +0.05
3 Pablo Copetti (Arg/Yamaha) +0.07
4 Alejandro Patronelli (Arg/Yamaha) + 0.08
5 LUCAS BONETTO (Arg/Honda) +0.10 [YPF Elaion Moto Rally]
6 Daniel Domaszewski (Arg/Honda) +0.11 [YPF Elaion Moto Rally]

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Travelers Van, MD Calcos, Turismo Ushuaia y Orbital. Asimismo a toda la gente de Tierra del Fuego, familia y amigos que apoyan de manera incondicional.

278 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.