Hockey feliz

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)


evita-sub-16-dam-1
El hockey tuvo sus finalistas provinciales durante el fin de semana que pasó. La pista del club Universitario de Río Grande fue el escenario para las finales de los Juegos Evita en sub 14 damas, sub 16 damas y sub 16 caballeros. En sub 14 caballeros presentará en Mar del Plata un combinado de jugadores de las ciudades de Ushuaia y de Tolhuin.

Las chicas de sub 14 tuvieron su gran momento

Club Colegio del Sur en sub 14 damas se impuso a Universitario por dos a cero en un intenso partido. Las colegialas del palo de Biru Jeréz fueron las mejores en la pista y consiguieron los pasajes para la final nacional que se realizará entre 23 y el 27 de octubre próximos en la Ciudad de Mar del Plata.

evita-sub-14-1Sub 16 y todo un partido

Si bien el dueño de casa era Universitario, el club ushuaiense se puso a la par UNI al levantar un partido inmenso y quedaron empardados en dos tantos.

Con goles de buena factura, la mejor de la cancha fue Cecilia Pelloli del tricolor que supo poner sus impresionantes lanzamientos dentro del arco.

Ya en los penales, la experimentada arquera Camila Zuc tuvo que ver con que su equipo pueda lograr el pasaje a la feliz con un 3 a 2 en los penales.

evita-sub-16-2En varones, todo muy parejo

Los caballeritos de Tolhuin y Ushuaia se midieron una vez más en sub 16 caballeros como lo vienen haciendo en estos últimos tres años. Nuevamente el conjunto de Tolhuin se impuso por 4 a 3 en el tiempo regular pero fue un partido muy parejo.

El hockey por medio de la Federación de Hockey TDF pudo cerrar una nueva etapa para los Evita 2016.

evita-sub-16-cab

353 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.