A un paso

14991914_1262404367159429_3979843888336959686_nPenúltima fecha del cuadrangular final del futsal AFA organizado por la Liga Ushuaiense. Enorme victoria del Club Atlético Los Andes sobre Camioneros por 4 a 3 que lo deja a las puertas del título. Fundación Metalúrgicos se impuso claramente a Mercantil por 7 a 2. Cuando resta una jornada los vidrieros acarician la consagración.

Y el fútbol es así de dinámico. De jugar en la categoría inmediata inferior a conseguir un nuevo campeonato. Con dos encuentros el domingo por la tarde en el imponente microestadio José “Cochocho” Vargas el Torneo Clausura avanzó un paso más en su etapa definitoria.

Como era de esperar Camioneros y el Club Atlético Los Andes entregaron un dinámico y emotivo juego que se definió en los instantes finales. Rodrigo Benítez fue la figura del partido con dos conquistas, la segunda significó el triunfo final por 4 a 3.

El segundo turno fue para Fundación Metalúrgicos y Mercantil. Duro y complejo primer tiempo que terminó con el marcador en cero. En el complemento Fundación se adueño de las acciones para estampar un categórico 7 a 2 a favor.

Gran paso hacia el objetivo para el equipo “vidriero”, a decir verdad nos parece que solo una catástrofe deportiva en la última jornada lo alejaría de la vuelta olímpica, pero esto es futsal y todo puede pasar.

Resultados (2º Fecha)
Club Atlético Los Andes 4 Camioneros 3
Fundación Metalúrgicos 7 Mercantil 2

Posiciones Actualizadas
Torneo Clausura/Cuadrangular Final 1º «A»
Equipos PJ Pts.
Club Atlético Los Andes 2 6
Fundación Metalúrgicos 2 3
Camioneros 2 1
Mercantil 2 1

361 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.