Fecha y Encuentro en Ushuaia

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

liga fecha 3 arengaEl sábado 20 y el domingo 21 se disputó en la capital provincial la 3º fecha del Campeonato Fueguino de la especialidad organizado por la Federación TDF. El segmento Sub 12 se sumó a la actividad con su primera cita oficial en una serie de encuentros realizados en el gimnasio del Club Colegio del Sur.

El sábado por la noche se disputaron tres partidos. Grandes goleadas las que protagonizaron en primer turno Colegio versión “Verde” ante Los Ñires quien ganó por 7 a 1, URC derrotó a Colegio “Azul” por igual marcador. Asimismo Las Águilas que se impuso a Los Ángeles por 2 a 0.

encuentro s12 dosLa actividad del domingo comenzó con las primeras divisiones con ocho partidos. Se contó con la visita del juvenil equipo masculino de Estrella como así también las damas de Yoppen, ambos de la ciudad de Río Grande.

Estrella se enfrentó a Los Ñires empatando en dos tantos para luego caer ante URC por un ajustado 3 a 2. Las damas de Yoppen dieron el batacazo al vencer por 3 a 1 al conjunto de Los Ñires perdiendo luego frente a Las Águilas por 4 a 2.

fecha 3 liga URC x dosUn partido de mucho vértigo fue el que protagonizaron el URC equipo rojo y URC tricolor. Hasta el último minuto hubo acción. Al final se impuso el equipo rojo por 3 a 2.

Los chiquitos también tuvieron su encuentro

Los equipos de sub 12 damas y caballeritos tuvieron su encuentro desde las 10 de la mañana del domingo 21. La actividad en el gimnasio de Colegio del Sur se extendió hasta las dos de la tarde.

Participaron el anfitrión, Los Ángeles, URC que aportó tres equipos más Los Ñires con dos equipos. Los más chicos empiezan a familiarizarse con el juego por medio de estos encuentros que tienen árbitros en proceso de aprendizaje, formación de presentación y partidos con dos tiempos de 10 minutos.

encuentro s12 uno

366 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.