«Maga» va por el «Bi»

Por Emiliano Fernández (Futsal Federado para LBD)

45488589_1144413949044821_1163249260276219904_nSe dio inicio a las semifinales de la Primera “A” el último domingo en el microestadio “Cochocho” Vargas con victoria para Magallanes “Azul” e igualdad entre Los Cuervos del FDM y H.A.F.

El conjunto dirigido por Alejandro Velasquez se impuso por 8 a 2 a Argentinos del Sur en la primera semifinal del Futbol Federado Ushuaiense.

El equipo “magallánico” sacó una buena diferencia para el partido de vuelta y va en busca del bicampeonato en este Clausura.

La otra semi fue un partidazo de ida y vuelta con empate en 5 goles y deja abierta la llave para el segundo partido.

Parecía que HAF se iba a llevar la victoria pero sobre el final el “azulgrana” logró la igualdad.

En los partidos para definir las posiciones finales, El Porvenir superó 10 a 4 a Defensores “Azul” y Magallanes “Blanco” empató 3 a 3 con Comercio.

El fin de semana anterior se definió el último lugar de la tabla, dejando a Los Ñires como el peor equipo de la categoría y Tigres logrando salvarse.

Millo del FDM y Tigre «Rojo» definen el Clausura

En la “B” se jugaron las semifinales y Tigre “Rojo” dio la sorpresa al dejar afuera a 17 de Octubre de la etapa final por el segundo ascenso.

El “felino” logró quedarse con la serie con una goleada por 8 a 2 (ganó la serie 11 a 6) y ahora tendrá doble chance de ascenso, ya que el otro finalista vuelve a ser El Millo del FDM, quien superó a Gallos.

Si el Millo logra el bicampeonato, será el campeón anual de la categoría y el segundo ascenso se definiría entre Comercio “B” (subcampeón del Apertura) y Tigre “Rojo”, siempre y cuando no se consagre como vencedor del torneo.

Por su parte, el equipo de la “banda” se fue a Rio Gallegos a jugar la Copa de Plata de la Zona Sur.

Los resultados no son los que esperaban ya que cayeron con Internacional por 6 a 0, con Pingüinos 2 a 0 y con Deportivo Cachito por 6 a 1.

El último juego será frente a Cosmos para darle cierre a la participación de la delegación ushuaiense.

 

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.