El mejor del año

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20181204-WA0004Racing ganó un partido chivo en el cierre de la fecha ante Talleres en Córdoba por 3 a 1. De esta manera los dirigidos por Coudet le sacaron una diferencia de 5 puntos a Atlético Tucumán, su perseguidor más cercano.

Nada ni nadie le quitará a Racing y a su gente la alegría e ilusión de finalizar el 2018 como líder de la Super Liga Argentina de Fútbol.

Es que matemática y futbolísticamente la Academia se afianza como puntero, mientras sus rivales piensan en otros certamenes como Copa Argentina o la tan postergada Copa Libertadores de América.

Osado, presionando incansablemente en toda la cancha y con jugadores en un altísimo nivel, este Racing es cosa seria. Por que cuando tambalea y parece que se va a caer, toma fuerza e impulso para sortear grandes rivales en escenarios complejos.

Mirando a Europa

Con la mente puesta en la final del próximo sábado, Boca y River, River y Boca sortearon a sus rivales y sumaron 3 puntos importantes para no quedar tan relegados en el torneo.

River, con un equipo alternativo se impuso de local ante Gimnasia y Esgrima de La Plata quien también presentó un equipo alternativo pensando en la final por Copa Argentina este jueves frente a Rosario Central.

Boca, en un partido polémico por el arbitraje de Darío Herrera, le ganó por la mínima a Independiente con gol del Colombiano Cardona que con su buena actuación le mete presión a Guillermo para lo que será el partido de vuelta de la Copa Libertadores a disputarse el sábado próximo, 16:30 hs en la casa del Real Madrid, el Santiago Bernabeu de España.

361 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.