Etapa de definiciones

Por Javier Nicolás Baroli (Espacial para LBD desde Bariloche)

IMG-20190425-WA0091Los Epade Bariloche 2019 entran en su etapa más emocionante. Las definiciones de cada una de las competencias individuales y colectivas.

Se definieron los cruces de semis para los deportes colectivos para lo que será un sábado y domingo con emociones plenas.

El fútbol, la disciplina por excelencia tendrá a Rio Negro y Chubut en la primer Semi, y a La Pampa con Neuquén en la segunda semifinal.

El básquet femenino tendrá dos cruces apasionantes. Santa Cruz frente a Chubut y Neuquén frente a Rio Negro. En el masculino La Pampa frente a Santa Cruz y Rio Negro frente a Chubut en la otra semi.

IMG-20190427-WA0004~2En el vóley masculino La Pampa enfrentará a Neuquén y en la otra semi Rio Negro contra Chubut. En femenino Rio Negro vs Chubut y en la otra La Pampa contra Neuquén.

Todo se desarrollara el sábado por la tarde. Semifinales en La Bestia Deportiva.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 23 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>