Victoria con más dudas que certezas

Por Martín «Negro» Monte (Corresponsal LBD en Mendoza)

los-pumas_1569704690

En su segunda presentación mundialista Los Pumas derrotaron a Tonga por 28 a 12. Arranque a toda orquesta para luego bajar claramente el rendimiento en la segunda mitad del match. Preocupación de cara a lo que vendrá. Para vencer a Inglaterra deberá levantar y sostener el nivel cosa que no ha sucedido hasta el momento.

El seleccionado argentino se llevó el triunfo y nada más. Solo le bastó con 30 minutos a buen nivel donde marcó 4 trys y punto bonus.

Gran producción del ingresado Montoya quien consiguió apoyar en el ingoal rival en tres oportunidades.

Uno de los try idéntico al marcado en el mundial anterior al mismo rival. Jugada preparada desde el line a cinco metros.

Los de Ledesma marcaron la diferencia en el inicio para luego ingresar en una profunda laguna donde aparecieron tackles errados y pérdidas del balón en varias oportunidades por errores de manejo.

Con la victoria consumada la sensación de incertidumbre quedó latente. Si bien el triunfo frente a Tonga fue inobjetable el equipo solo pudo mantener el protagonismo por media hora.

De aquí en adelante no quedará margen de error, el plantel Argento sabe que deberá realizar el juego perfecto si pretende superar al conjunto de la Rosa (Inglaterra).

El desafío del Cuerpo Técnico nacional será lograr la regularidad durante los 80 minutos de partido, única posibilidad para intentar acceder a la siguiente fase.

Soñar no cuesta nada, el próximo sábado quedará  develada la incógnita.

Screenshot_20190930-225422~2

455 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.