El Barça en busca del record

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Barcelona quiere más cerrando el campeonato con 100 puntos e igual el record del Real Madrid. Parece que va camino de conseguirlo, tras vencer este domingo al Espanyol.

El Real Madrid empató con la Real Sociedad y en la zona baja de la tabla aún no está todo dicho. En  el horario de las 20 horas, la fecha número 37 de primera división se disputó al completo.

En el sur de Madrid, el Getafe cayó como local ante el Rayo Vallecano por 2 a 1, abrió el marcador Rafa López para los azulones y para los de la banda roja  anotaron el Chori Domínguez y Diego Castro en contra. En Mestalla, victoria por apenas 1 a 0 para el Valencia ante el Granada.

En el Reyno de Navarra, el Osasuna batió por 2 a 1 al Sevilla, de esta manera el conjunto vasco se aseguró matemáticamente la permanencia. Empate en Anoeta 3 a 3 entre la Real Sociedad y el Real Madrid, en el anteúltimo partido como técnico madridista de José Mourinho.

En La Rosaleda, triunfo del Málaga por 3 a l ante el Deportivo, que obliga a los gallegos a jugarse sus opciones de seguir en primera en el último partido. En la ciudad condal, el Barcelona con goles de Alexis y Pedro se quedó con el clásico catalán, al ganar por 2 a 0 al Espanyol.

En Valladolid el local cayó por 2  a 0 frente al Celta, el otro represente gallego, promete dar pelea hasta el final y salvarse del descenso. Por otro lado, en el Calderón empate 0 a 0 entre  el Atlético de Madrid y el Mallorca.

El equipo balear sigue aferrado a una esperanza y se juega sus opciones el próximo domingo. El que lo tiene muy difícil es el Zaragoza que ayer cayó por 4 goles a 0 ante el Betis. Con este resultado los maños tienen un pie y medio en Segunda.

Para cerrar este informe, victoria del Levante, 1 a 0 en su visita a San Mamés, frente al Athletic de Bilbao.      

 

275 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.