Ganó el Madrid y naufragó la Real Sociedad

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Triunfo en el Bernabeú del Real Madrid ante la Juventus y derrota en Old Trafford de la Real Sociedad en la segunda noche de Champions. Sin convencer demasiado el equipo de Ancelotti, pudo sacar adelante un partido espeso y sin brillo, gracias al oficio de Cristiano Ronaldo, quien marcó los dos goles de la victoria blanca frente al conjunto italiano.

El delantero portugués anotó a los cuatro minutos de la primera parte luego empató Llorente para “la Juve”y luego de penal volvió a marcar el jugador luso. En este Grupo B, también ganó el Galatasaray como local por 3 a 1 al Copenhague.

En el Grupo A, el otro representante español no pudo, la Real Sociedad se complicó su futuro en la Champions al caer en Old Trafford frente al Manchester United por 1 a 0. Con un gol en contra apenas comenzado el partido, los donostiarras ven muy difícil pasar a la siguiente ronda. En cambio en Bayern Leverkusen, ganó cómodamente venció al Shaktar Donetsk por 4 a 0.

Otro equipo alemán que goleó pero en el Grupo D, fue el Bayern Munich que jugando a media máquina batió al Viktoria Pilsen por 5 a 0 en el Allianz Arena. En ese mismo apartado, goles argentinos, en Moscú, el Kun Agüero fue el autor  del 2 a 1 ante el CSKA. Para el equipo ruso abrió el marcador Zoran Tosic.

Para finalizar en el Grupo C, claro dominio del París Saint Germain, con Zlatan Ibrahimovic al frente. Goleada de los equipo galo, por 5 a 0 al Anderlecht , en su vista a Bruselas. Por otro lado el Benfica y el Olympiacos no pasaron del empate 1 a 1.

322 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.