Por la revancha

El piloto ushuaiense Lucas Garro se presentará este fin de semana en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires con el objetivo de cortar la mala racha que lo alejó de la punta del campeonato y no le permitió redondear el triunfo en Junín. Fuente y foto Prensa Lucas Garro.

El próximo domingo 3 de noviembre se estará desarrollando la final de la décima fecha del Turismo Pista Clase 2 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde Lucas Garro, piloto de Ushuaia, Tierra del Fuego, estará compitiendo con el Fiat Uno N° 8 que es atendido íntegramente por DACAL RACING.

En función de cortar la mala racha que no permitió sumar puntos en las últimas competencias más allá de los excelentes resultados parciales se trabajó en un nuevo motor, se controlaron los amortiguadores y se llevó a cabo el chequeo y service general de rutina.

«Mañana si la lluvia nos deja vamos a tratar de poner a punto el auto para seco y si no lo haremos de acuerdo al piso para la clasificación. Las expectativas son buscar el mejor resultado posible en estas dos fechas ya que quedamos lejos de la punta y terminar con esta seguidilla negativa”, resumió Garro en la previa de lo que será la penúltima cita de la temporada.

La actividad abrirá el fuego mañana viernes 1 con tres tandas de ensayos oficiales, a las 08:00, 09:40 y 12:50 horas, respectivamente, para luego dar espacio a la clasificación desde las 17:35 horas. Posteriormente, el sábado se llevarán a cabo las series a partir de las 16:10 horas a seis giros cada una mientras que, en lo que respecta a la final del domingo, se pondrá en marcha a las 10:05 horas a 17 vueltas o 30 minutos de duración con transmisión en vivo y en directo de «TyC Sports» a través del equipo técnico de Carburando.

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Club Lasserre, Concesionario LASAC, Constru Sec, Con Vial Fue SA, Cosmos, El Diario del Fin del Mundo, Insumos Industriales, Polirrubro Fede, Promat SRL, PVC Diseño, Sartini Gas, Sky Glass y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

CAMPEONATO C2: #1 Cruzado 171; #2 Yerobi 162; #3 Evolo 149.5; #4 Meza Campos 141.5; #5 Rossi 138; #6 Di Bella 128 y #7 LUCAS GARRO 126.

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.