A Semis por penales

Por Javier Nicolás Baroli  (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210516-WA0264Todas las series de Cuartos de Final se definieron desde los doce pasos. La más resonantte fue el Superclásico  que quedó para Boca Juniors. El resumen en LBD.

Apasionante y emotivo. Las series de cuarto de final tuvieron el plus que los penales le dan al fútbol. Boca y River acapararon toda la atención del fin de semana. Por ser el clásico más importante del país y uno de los más trascendentales del mundo, sino porque en la previa el «Millonario» presentó un brote de Covid que margino a varios titulares.

En ese contexto, ambos equipos se repartieron el protagonismo del juego. Tevez abrió el marcador para el «Xeneize» en el primer tiempo.

Álvarez igualó el partido en el complemento para trasladar la definición a los doce pasos. Ahí Boca y Rossi estuvieron más sólidos y la victoria fue para el equipo de Miguel Ángel Russo.

Racing superó a Vélez por penales tras igualar sin goles. Gabriel Arias, el mejor arquero del fútbol Argentino, fue determinante una vez más para la «Academia» que ahora enfrentará a Boca.

Colón superó a Talleres por penales tras igualar en uno y enfrentará en la otra semifinal a Independiente, que en una semana particular para su entrenador Julio Falcioni, superó a Estudiantes también desde los doce pasos tras igualar sin goles. El arquero Sosa fue la figura del partido luego de detener dos penales en la serie.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>