Agenda Deportiva

Se ponen en marcha 72 horas para el deporte competitivo de la Tierra del Fuego. Se destacan rugby, fútbol, karting, básquet, tiro y futsal federado. Asímismo en las tres ciudades fueguinas se realizará la Revisación Técnica y Administrativa para la 39° edición de la VTDF.

La propuesta del rugby será más que interesante. El sábado la URTF presentará tres partidos de juveniles en el marco de la tercera fecha con horarios de 12.50 y 14 horas.

Lo mejor llegará el domingo. Tercera fecha del Torneo Regional Patagónico de Clubes con la visita a Águilas de los rionegrinos de Jabalíes. Los de El Bolsón chocarán a las 13 en Intermedia mientras que a las 14.30 lo harán los Planteles Superiores.

Desde las 16 en la cancha principal del URC el «Tricolor» recibirá a Universitario quienes definirán el Clasificatorio Eje Sur.

Segunda fecha para el Campeonato Provincial de Karting que llevan adelante en forma conjunta AFK y APKU 2000. 49 inscriptos hacen presagiar un gran domingo que comenzará a las 10 de la mañana extendiéndose hasta cerca de las cinco de la tarde. El condimento extra? Una gran posibilidad de lluvia en la capital Fueguina.

El fútbol de la Liga Ushuaiense presentará la tercera fecha del Torneo de Transición para la primera división masculina. Viernes por la noche, 21 horas, sábado a las 14 y 21 más el domingo a las 12, 16, 18 y 20 horas serán los horarios para la acción en el sintético municipal.

Asimismo definición para el primer torneo femenino donde el sábado a las 17.30 y 19 se jugarán semifinales y el domingo a las 14 el partido definitorio.

El básquet verá acción el domingo en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró del barrio 245 Viviendas. Serán tres juegos U13, U15 y U17 masculino de 10 a 15 horas de los clubes Colegio del Sur y Club de Amigos.

El Tiro Federal 2 de Abril propone este domingo la primera fecha del Torneo de Escopeta Modalidad Hélice. Acreditación desde las 10 de la mañana para metía hora después poner en marcha la competencia.

La Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón dió a conocer el fixture para sus categorías superiores. El sábado actuarán de 15 a 23 horas en los gimnasios «Carlos Petrina» y Campolter. La jornada dominguera seguirá en el gimnasio policías agregando la Cancha 4 «Hugo Italo Favale» de 10 a 22.30 horas. Las categorias en cancha serán C13, C15, C17, mayores y veteranos.

Finalmente Verificación Técnica y Administrativa para los participantes de la VTDF 2023. El sábado en el kartodromo de la ciudad de Río Grande de 10 a 14, en el gimnasio «Ezequiel Rivero» de Tolhuin de 16.30 a 18 mientras que en la capital provincial será en el taller ubicado en Kupanaka 180 de 11 a 14 horas.

482 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.