Debut, victoria e ilusión intacta

En el debut de Eduardo Japez, Hispano superó a la Unión de Colón por 72 a 63. En un juego con final ajustado, el equipo de Santa Cruz logró una victoria de gran importancia de cara al objetivo de meterse en zona de playoff.

Con un Arnold Louis brillante, el representante de Santa Cruz en la Liga Argentina, superó al difícil equipo de La Unión por 72 a 63. En un juego con un final impensado, teniendo en cuenta que Hispano estuvo arriba por 27 puntos (44 a 17)

El partido se puede analizar fácilmente en el primer y el segundo tiempo. Los primeros dos cuartos fueron para el local 44 a 23. Sin embargo, La Unión salió con otra actitud a disputar los segundos veinte minutos, llevando a la definición del juego a una trámite cerrado e incierto.

En la visita se destacaron Acuña con 16 puntos y Giménez con 15. En el local Louis brilló anotando 30 puntos y 11 rebotes. Dunnans cumplió su mejor actuación en él, ahora equipo de Japez, con 13 puntos.

Victoria e ilusión intacta para Hispano de meterse en cuartos de final. Varios puntos altos, jugadores que recuperaron su nivel y la mano de un equipo entrenador con jerarquía y experiencia que de a poco comienza a dejar su impronta.

477 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.