IMG-20210622-WA0010~2

Argentina a Cuartos de Final

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210622-WA0010~2
La selección nacional superó a su par de Paraguay por 1 a 0 y de esta manera se aseguró el pasaporte a la siguiente fase de la Copa América Brasil 2021.

En una floja presentación de los dirigidos por Scaloni, la albiceleste le ganó a Paraguay por la mínima con gol del «Papu» Gómez tras una muy buena sesión de Ángel Di Maria, la figura de la noche. Con esta victoria Argentina se aseguró el pasaje para cuartos y estar dentro de los ocho mejores equipos del campeonato.

El tramite del juego se asemejó a lo que Argentina viene exhibiendo. Tenencia de balón y protagonismo en lo primeros tiempos. En el segundo una merma notoria en la calidad de juego y la sesión de la iniciativa al rival.

Además, para este juego, de una rotación exagerada de jugadores que no termina de darle una identidad ni estilo de juego a nuestra selección.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>