Argentina cayó ante Brasil y quedó muy complicada

La Selección Sub 20, que dirige Javier Mascherano, volvió a perder está vez ante sus pares de Brasil por 3 a 1. Con este resultado la albiceleste está obligada a ganar su próximo partido para seguir con chances.

Cada Argentina ante Brasil es especial, por más que sea a nivel juvenil, y el cruce por el Sudamericano Sub 20 no fue uno más. La victoria se la quedó el conjunto brasileño por 3 a 1, un resultado que deja a la «Verde Amarela» con un pie en la segunda fase y a Argentina complicada para pensar en su clasificación al Mundial.

La Selección Argentina de Javier Mascherano roza el fracaso en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en la ciudad de Cali, Colombia. Tras caer a manos de Paraguay en el debut, la Albiceleste volvió a presentar una pésima imagen en el torneo al consumar una nueva derrota en el clásico frente a Brasil por un categórico 3 a 1.

Las posibilidades son remotas pero hay chances aún para nuestra selección. Todavía quedan los partidos contra Colombia y Perú para buscar la chance de entrar en el hexagonal final. Será difícil pero no imposible, y en esa sintonia, Mascherano y su cuerpo técnico trabajan.

189 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.