Argentina se metió en Semifinales

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210704-WA0003
La Selección Nacional superó con autoridad a Ecuador por 3 a 0. Messi fue la figura excluyente. Este martes enfrentará a Colombia quien superó a Uruguay por penales.

Ganó y gustó. Si bien tuvo su meseta durante quince o veinte minutos del segundo tiempo, la albiceleste mostró su mejor versión en esta Copa.

Agresivo, con presión alta, con variantes en ataque y con un Messi en una gran versión, quien metió una asistencia fenomenal para la apertura del marcador y una pincelada de magia en el tercer gol argentino de tiro libre.

Scaloni tiene un problema y es de abundancia. Tiene una sana competencia que le permite encontrar soluciones en el banco. Guido Rodríguez entró para darle equilibrio en la mitad de la cancha.

Di Maria volvió a ser el volante que aporta desequilibrio y dinamismo. Mientras que en el once titular no se vieron puntos flojos. Argentina está encontrando regularidad y buen juego e invita a todo un pueblo que necesita de alegrías, ilusión como hace tiempo una selección no le daba.

Este martes ante Colombia buscará acrecentar esa ilusión de toda una nación.

IMG-20210704-WA0002

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 10 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>