IMG-20210704-WA0003

Argentina se metió en Semifinales

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20210704-WA0003
La Selección Nacional superó con autoridad a Ecuador por 3 a 0. Messi fue la figura excluyente. Este martes enfrentará a Colombia quien superó a Uruguay por penales.

Ganó y gustó. Si bien tuvo su meseta durante quince o veinte minutos del segundo tiempo, la albiceleste mostró su mejor versión en esta Copa.

Agresivo, con presión alta, con variantes en ataque y con un Messi en una gran versión, quien metió una asistencia fenomenal para la apertura del marcador y una pincelada de magia en el tercer gol argentino de tiro libre.

Scaloni tiene un problema y es de abundancia. Tiene una sana competencia que le permite encontrar soluciones en el banco. Guido Rodríguez entró para darle equilibrio en la mitad de la cancha.

Di Maria volvió a ser el volante que aporta desequilibrio y dinamismo. Mientras que en el once titular no se vieron puntos flojos. Argentina está encontrando regularidad y buen juego e invita a todo un pueblo que necesita de alegrías, ilusión como hace tiempo una selección no le daba.

Este martes ante Colombia buscará acrecentar esa ilusión de toda una nación.

IMG-20210704-WA0002

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>