Argentina sigue con vida

La Selección Nacional Sub 20 que dirige Javier Mascherano, sigue con en el Sudamericano clasificatorio para la Copa del Mundo de la división tras superar a Perú por la mínima y el empate de Brasil ante Colombia. El viernes se jugará un mano a mano frente al elenco cafetero.

Ganó, sin sobrarle nada, pero sumo de a tres. Hasta el final del partido entre Brasil y Colombia, la «Albiceleste» no pudo respirar aliviado, pero el pitazo del árbitro le dio la esperanza de saber que cuenta con una vida más en el certamen.

Sin lucir y a través de una pelota parada, los dirigidos por Javier Mascherano vencieron por la mínima con el único tanto de Gino Infantino a los 40 minutos de la etapa inicial.

Cabe recordar que la selección realizó 9 cambios con respecto al juego ante Brasil. El equipo mostró mejorías futbolísticas con respecto a los primeros dos partidos del Grupo «A» y mantiene la esperanza latente de acceder al Hexagonal Final.

Gracias al empate entre Brasil y Colombia, la Albiceleste se jugará la clasificación en la última fecha de la fase inicial ante la selección local.

La ecuación sobre lo que viene, es simple. Ahora, Argentina deberá ganarle si o si a Colombia para clasificarse al tramo decisivo. El encuentro está previsto para este viernes, a las 21.30. En caso de una derrota o un empate, sufrirá la eliminación.

426 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.