Arranca la “Copa Fin del Mundo”

A partir de este miércoles por la mañana, desde las 10.30, se iniciará la tradicional competencia de hockey sobre hielo organizada por el CAU en esta oportunidad en su décima edición. Los mayores abrirán el juego a través de la versión nacional que se extenderá hasta el domingo. Luego llegarán las divisionales infanto juveniles para culminar en agosto con la novedosa inclusión de participantes internacionales. 20 equipos federados serán de la partida. Los partidos en la pista artificial Carlos “Tachuela” Oyarzún se jugarán de 9 a 12 del mediodía y desde las 21.30 en adelante hasta cerca de la medianoche. Desde LBD te brindamos todo el cronograma de partidos.

Como cada vez que llega el invierno el hockey sobre hielo se hace presente. La “Copa Fin del Mundo” viene creciendo en forma sostenida a través del gran trabajo realizado por entrenadores y jugadores del CAU.

Como es costumbre en los últimos años estarán presentes los practicantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ACEMHH (Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo), WCHH (Winter Club de Patinaje sobre Hielo Asociación Civil) y el Club Atlético Huracán de Parque de los Patricios.

Ellos sumados a los dos equipos del CAU entregarán cinco intensos días de juego en la principal categoría donde también las damas volverán a estar presentes. Una interesante propuesta con la opción de poder elegir los partidos diurnos o nocturnos.

Luego llegará el segmento menor o formativo donde los niños y jóvenes sub 10, sub 12, sub 14 y sub 16 exhibirán en cancha todos sus progresos.

En esta oportunidad, cuando la competencia cumple una década de vida, el cierre no podría ser mejor pues del 6 al 10 de agosto será el debut absoluto de la versión internacional de la copa con los ya confirmados equipos de Argentina, Brasil y Chile a los que se les podría incorporar el conjunto de Estados Unidos.

Todo dispuesto entonces para vivir cerca de 15 días a puro hockey sobre hielo, una propuesta deportiva de nivel para no dejar pasar.

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>