Avanzan los arreglos

Durante el fin de semana visitamos el gimnasio “Cochocho” Vargas. Se cumplió la primera semana de refacciones al deteriorado piso del reducto natural salonero. Este campo de juego será uno de los dos lugares elegidos por la Federación Ushuaiense para realizar la próxima edición de la División de Honor del 18 al 24 de noviembre próximo, el otro será el gimnasio de la AEP.

En contacto con integrantes de la empresa que tiene a su cargo la obra nos comentaron que aun resta por lo menos entre 7 a 10 días para finalizar lo previsto. Luego de rellenar y alisar toda la superficie se volverá a pintar y marcar la cancha.

Extraoficialmente supimos que se podrían achicar algunos metros las dimensiones del campo de juego. Con la información recabada podemos decir que los tiempos de obra están dentro de lo previsto dado que se podría contar con las instalaciones en perfectas condiciones por lo menos una semana antes de iniciar la competencia nacional.

392 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.