Boca, a lo Boca

Y un día, volvió a latir la «Bombonera». Con una gran actuación de Valentín Barco, Boca Juniors se lo dio vuelta a Deportivo Pereira y lidera su grupo en la Libertadores.

Sobre el cierre, el equipo de Jorge Almirón derrotó sobre la hora 2 a 1 al conjunto colombiano con los tantos de Luis Advíncula y Alan Varela, rompiendo el maleficio y encontrando un poco de paz en días bastantes convulsionados.

La victoria adquiere un plus ya que se dio dando vuelta un marcador que había inaugurado Jimer Fary Mejía para los colombianos, por la segunda fecha del Grupo «F» de la Copa Libertadores. Ahí apareció el golazo de Advíncula y el cabezaso certero de Varela.

Con esta victoria, Boca ganó en su estadio después de dos meses. El último campeón argentino suma 4 unidades en el grupo, esta en la cima y vuelve a respirar aliviado.

El próximo partido copero será ante Colo Colo el 3 de mayo en Santiago de Chile rememorando un verdadero clásico Sudamericano con antecedentes de juegos de alto vuelo.

783 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.