Buenas sensaciones

El fin de semana se produjo el debut del joven ríograndense, Santino Rossi, en la 1° fecha del Campeonato de la Federación Española de Rally. Fue en la Categoría Rally 5 donde obtuvo el sexto puesto. En su segunda incursión europea estuvo navegado por el experimentado Paco Queralt, acompañado por su padre Paulino y seguido de cerca por su Instructor de Manejo el ex campeón Gabriel Pozo.

Desde LBD tuvimos la posibilidad de contactarnos con el joven piloto de tan solo 15 años apenas culminada la cita motor quien a modo de balance nos dijo:

«Teníamos el objetivo de llegar y se cumplió, estoy muy contento, hay que ver la posibilidad de seguir en pie. Que no se pierda la continuidad en el campeonato y tratar de mejorar día a día.»

A modo de cierre el fueguino agregó:

«Quiero agradecer a mi país, mi provincia a Río Grande. Yo soy ríograndense y es un honor para mí poder representarlos al nivel que estamos.

Dejame agradecer a mi mamá y mi papá que están acá conmigo, a toda mi familia, amigos que me hacen el aguante, a los sponsors que te dan una mano importantísima para estar acá y a la Federación Española por darme esta oportunidad. Pudimos demostrar que valió la pena, vamos a seguir por este camino.»

652 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.