Cambio de planes

En la tarde noche de ayer se comunicó a los delegados de los clubes a través del grupo de WhatsApp que posee la Liga Ushuaiense. La reunión pautada originalmente para este miércoles pasará al jueves a las 21. Asímismo la continuidad del «Torneo de Transición», que la dirigencia intentaba reanudar el fin de semana, deberá esperar hasta que el sintético «Ángel Puljiz» sea inaugurado oficialmente por el Gobierno Provincial.

En cuanto al comienzo de la actividad salonera se mantiene la idea de iniciar el torneo de Primera División este fin de semana en el gimnasio del club Camioneros.

Fuimos en busca de novedades oficiales sobre la inauguración de la cancha de césped sintético ubicada en la zona del Camping Municipal.

Desde la cartera deportiva del Gobierno Provincial hasta el momento no se tiene día y hora confirmados, cabe aclarar que originalmente sería el pasado martes 28 pero las condiciones climáticas nevada incluida hizo postergar el acto.

No es descabellado pensar que la tan ansiada inauguración de la cancha «Ángel Puljiz» llegué la próxima semana y por ende poder utilizar oficialmente el flamante campo de juego.

511 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.