Camioneros puntero en soledad

Se completó la octava fecha del Torneo de Transición el pasado sábado. La jornada había comenzado el fin de semana largo con tres encuentros. El conjunto transportista superó a La UOM por 2 a 0 y sacó provecho de la caída de Lasserre FC y la igualdad de CAEF para liderar en soledad. Desde LBD el resumen de la jornada.

Cabe recordar que el pasado sábado 14 de octubre los tres primeros encuentros entregaron a Los Andes venciendo a Güemes por 3 a 1, Camioneros a La UOM por 2 a 0 y la goleada de Cocol FC sobre el colista Andes del Sur 6 a 0.

Fin de semana reducido con cuatro encuentros en el sintético «Ángel Puljiz» del Camping Municipal. El primer turno, minutos después de las 10 de la mañana, AATEDyC goleó al conjunto de la colectividad chilena por 8 a 1.

Luego Los Cuervos FDM, en franca remontada, cosechó su segundo triunfo en línea al vencer por 2 a 0 a Comercio. Seis de seis en su últimas dos presentaciones metiéndose en el segundo grupo de la tabla con 15 unidades.

Lasserre FC y Mercantil entregaron quizás el mejor partido de la fecha. Los tres tantos del encuentro se marcaron de penal. Los de Aducci se adelantaron por partida doble mientras que el hasta allí invicto, Lasserre, puso el 1 – 2 para ponerle algo de incertidumbre al cierre del pleito.

Mercantil consiguió tres puntos de oro y al igual que Los Cuervos escala posiciones alcanzando el cuarto lugar con 17 unidades.

El cierre quedó en manos del dueño de casa, CAEF, ante Mutual BTF. A decir verdad al Club Atlético de la Educación Fueguina siempre lo costó superar a los bancarios y está no iba a ser la excepción, 1 a 1 final donde los locales dilapidaron la posibilidad de ser escoltas.

Con la fecha concluida toma real valor el triunfo del conjunto de Rodrigo Ponce, Camioneros, logrado hace una larga semana atrás. Invicto con ocho partidos y 24 puntos es el único puntero del torneo y se encuentra a días de una nueva incursión nacional.

Resultados (8° fecha)

Posiciones Actualizadas

507 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.