Copa Fin del Mundo, 1° edición

El NewCom se hizo presente en Microestadio José «Cochocho» Vargas con intención de quedarse. El IMD organizó la competencia de vóley adaptado para adultos mayores en dos categorías. Boxing Club de Río Gallegos en +50 y Provincias Unidas «A» en +60 fueron los ganadores.

Fin de semana de gratas sorpresas. Con mucho esfuerzo y sacrificio el equipo de NewCom del Instituto Municipal de Deportes integrado por los profesores Diana Garbarini, David Bo, Gustavo Gutiérrez y Lorena Godino cerraron la temporada realizando la primera edición de la «Copa Fin del Mundo».

Tres intensas jornada de competencia en las dos canchas preparadas para la ocasión. Cuarenta y siete partidos, 22 de ellos en el segmento +50 y otros 27 en +60 años protagonizados por 18 equipos.

En cuanto a las presencias a los conjuntos locales se sumaron elencos de Río Grande, Río Gallegos y las provincias de Entre Ríos, Buenos Aires, Chaco y Tucumán.

Los resultados finales a la hora de la definición en +50 Boxing Club de la capital santacruceña superó a los ríograndenses de Kayú, quedando terceros los locales de la Secretaria de Deportes.

El segmento mayor, +60, fue dominado por los equipos llamados Provincias Unidas. La versión «A» derrotó a su par «B», ocupando el tercer escalón del podio los capitalinos del IMD.

A la hora de los agradecimientos los organizadores destacaron al responsable del área mantenimiento del IMD, Roberto «Salchi» Otei, encargados del Albergue Municipal, profesores invitados, Agentes de Salud de la Municipalidad de Ushuaia, Rayuela, CDM Cristales, Legislador Loffler y Arquitecto M .Ordoñez.

El NewCom se consolida como disciplina en todo el país abriendo enormes posibilidades de práctica para adultos de ambos sexos. En TDF crece días a día por el compromiso de practicantes y formadores.

La «Copa Fin del Mundo» llegó para quedarse y promete crecer en número de equipos y nivel de juego edición tras edición, para que logre consolidarse será fundamental recibir todo el apoyo posible.

Los podios por Categorías

+ 50 años

Campeón: Boxing Club (Río Gallegos)

Subcampeón: Kayú (Río Grande)

3° puesto: Secretaria de Deportes (Ushuaia)

+60 años

Campeón: Provincias Unidas A (Bs. As., Chaco y Tucumán)

Subcampeón: Provincias Unidas B (Buenos Aires)

3° puesto: IMD (Ushuaia)


563 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Un comentario sobre “Copa Fin del Mundo, 1° edición”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.