Copa Fin del Mundo, 5° edición

Desde este domingo el Microestadio José «Cochocho» Vargas será el escenario de la competencia organizada por MZL Deportes. Premios en efectivo, 12 equipos, 13 días de juego y el objetivo de destronar al multicampeón Casa Magallanes. Fuente y fotos MZL.com

Con la organización conjunta de MZL Deportes y el Instituto Municipal de Deportes en este 2024 se disputará, la Copa Challenger “HZ Mechanic”.

En esta quinta edición, que otorgará la suma de medio millón de pesos en premios, participará lo mejor del Futsal AFA y CAFS local.


Serán cuatro zonas integradas por tres conjuntos cada una donde se enfrentarán entre si los integrantes a una sola ronda, siendo el mejor clasificado al cabo de la misma, quien ingrese de forma directa a los Cuartos de Final.

A partir de allí quienes queden en segundo y tercer lugar, deberán batirse a duelo en un partido repechaje para de ese modo conocer a los últimos cuatro integrantes de los mata-mata.

Una vez que los Cuartos den inicio, la Copa continuará, naturalmente, con las eliminaciones directas rumbo a la gran final.

Trece días de juego en el Microestadio José “Cochocho” Vargas en jornadas que se iniciarán alrededor de las 20 horas cada jornada para disfrutar en vivo o bien a través de la pantalla de MZL Deportes.

En cuanto a los nombres de los equipos, que podrán reforzarse libremente son, Magallanes, HAF, Comercio, Mercantil, Centro Galicia, Argentinos del Sur, La UOM, Los Andes, Millo FDM, Arturo Pratt, Tigre y Andes del Sur.

432 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.