Culminaron los Juegos EPADE en Santa Cruz

Este viernes finalizaron las competencias de los Juegos Patagónicos Epade “Santa Cruz 2022”, el último compromiso deportivo de las provincias de la región en esta oportunidad en una fecha no habitual. La Pampa fue el campeón cosechando 81 puntos, Río Negro y Chubut ocuparon el resto del podio en ese orden. Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego completaron las posiciones.

Luego de una intensa semana de actividad en donde se contó con cuatro sedes las cuales fueron Rio Gallegos, Río Turbio, Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, se pudo observar un gran nivel competitivo, pero fundamentalmente un gran nivel de compañerismo y camaradería entre todas las delegaciones, algo habitual en estos encuentros.

Santa Cruz fue sede y durante una semana albergó a más de 1.200 deportistas de toda la región Patagónica, con sedes acorde a los visitantes y una logística que se amoldo a un acontecimiento de estas características.

Pasaron los Juegos Epade 2022 con sede Santa Cruz, y nuestra provincia dio lo mejor para estar a la altura de las circunstancias, brindando contención y afecto a cada delegación que nos visito.

550 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.