Debut y victoria

Argentina superó por 2-1 a Uzbekistán en su debut por el Mundial Sub 20. Ante un gran marco de público que copó el «Madre de Ciudades», el equipo dirigido por Mascherano dio vuelta el resultado gracias a los tantos de Veliz y Carboni. El próximo martes a las 18 el rival será Guatemala.

Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar. Ganó Argentina. Sin sobrarle mucho pero con el valor agregado de debutar y ganar ante un rival que no vino de paseo. Con este resultado, nuestra selección es líder del Grupo «A» junto a Nueva Zelanda.

Entre la euforia por el debut y localia de nuestro pais, pasaron algunas cosas curiosas. En el encuentro entre Argentina y Uzbekistán debutó en el Mundial Sub 20 del audio en vivo del VAR para comunicar que se anulaba un penal que le habían cobrado a la «Albiceleste» en contra.

En la previa del partido de la selección de Mascherano, se disputaron dos partidos (Guatemala 0-Nueva Zelanda 1 y Estados Unidos 1-Ecuador 0). Luego, en otro encuentro disputado esta jornada, Eslovaquia goleó 4-0 a Fiji.

Como prosigue la Copa

Con esta victoria se para con firmeza de cara a lo que viene: este martes, también a las 18 y en Santiago del Estero, jugará ante Guatemala.

Una victoria ante los centroamericanos, que cayeron por 1-0 ante Nueva Zelanda, dejará al equipo de Javier Mascherano en Octavos de Final al menos como uno de los mejores terceros ya que a esta instancia se clasifican los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. En la tercera fecha, el viernes 26 en San Juan, el Juvenil va a jenfrentsr al combinado neozelandés.

642 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.