Deporte e inclusión

Screenshot_20210906-173029~2
Un año el Club Deportivo Hispano Americano fue partícipe de una jornada inclusiva sobre básquet en silla de rueda, dictado por el cuerpo técnico del club Crigal de Santa Cruz. Fuente y fotos Prensa Hispano Americano.

En la misma se expusieron características generales del reglamento de la disciplina y fue organizada por la Secretaria de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y contó con la presencia de integrantes del cuerpo técnico como así también de jugadores del primer equipo «Celeste».

Screenshot_20210906-173033~2

Matias Huarte, entrenador hispanista compartió sus sensaciones «fue una experiencia increíble, movilizadora en lo personal y enriquecedora en lo profesional, entender al deporte desde otro lugar es muy fuerte y lo más importante es compartir y hablar de básquet que tanto nos gusta» al tiempo que agregó «en lo deportivo no tuvimos chances por la habilidad y nivel de juego que tienen los jugadores de Crigal, pasamos un papelón (risas) pero la idea era compartir con ellos y vivenciar la experiencia del deporte adaptado»

Una vez más, Hispano Americano ratifica su rol social y pone en valor la importancia del deporte como herramienta de inclusión.

Screenshot_20210906-173040~2

368 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.