Dos de dos

Amistad goleó está mañana a Logos FC de Pico Truncado en su segunda presentación en el Nacional C20 que se disputa en Comodoro Rivadavia. Categórico 13 a 4 frente a los santacruceños, mañana desde las 11 enfrentará al local Parma FC completando la fase de grupos.

Sin problemas para los dirigidos por «Facu» Moreno en su segunda presentación. Luego de los primeros minutos de estudio pudo leerse que los muchachos de Pico Truncado no estarían a la altura.

La dinámica fueguina fue demasiado y el recurso del rival de turno fue golpear al llegar a destiempo en la mayoría de las jugadas.

Esto produjo la acumulación de faltas que terminaron en tiros de castigo. La primera mitad cerró con victoria parcial de los capitalinos por 7 a 3.

El complemento fue un monólogo de los ushuaienses ante la impotencia de los santacruceños. Los nueve goles finales de diferencia eximen de un análisis profundo del partido.

Con dos victorias consumadas Amistad tiene abrochada la clasificación y ya piensa en la siguiente fase del torneo.

703 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.