El hockey disputó la 5° de la Liga

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)

IMG-20210610-WA0119
Quinta fecha para la Liga Provincial de hockey pista. Se jugaron un total de doce partidos en las dos ciudades. Nueva visita del internacional Diego Barbas.

El problema de tener solo dos espacios para el desarrollo de la competencia hace que el campeonato se vea reducido en número de partidos. Solo se pudieron jugar cuatro en Río Grande y 8 en Ushuaia.

El club Las Águilas viajó a Río Grande para jugar partidos de su zona tanto en intermedia como en primera damas. El equipo de primera empató en dos goles con Universitario y luego superó por 4 a 3 a Yoppen.

Cimah en Intermedia se impuso tanto la ida como la vuelta (jugaron dos partidos) se impuso a Las Águilas en los dos partidos.

En la Ciudad de Ushuaia, el partido que abrió la jornada fue el de Club Colegio del Sur y URC en caballeros.

El partido fue bien jugado, hubo goles y emociones al por mayor ya que por un error del URC que iba adelante en el marcador (hizo mal un cambio y le excluyeron un jugador de la cancha), hizo que Colegio se pusiera a tiro aprovechando la superioridad numérica.

El encuentro luego terminó 6 a 3 para el URC. Siguiendo con las emociones fuertes, Club Colegio del Sur se impuso por 4 a 3 al URC, que venía puntero en el campeonato zona Ushuaia.

Con dos goles tempraneros, Colegio se puso al frente y estuvo defendiendo su diferencia por gran parte del partido.

Desesperado el «tricolor» no encontró los caminos para poder alcanzar al conjunto colegial. Tuvo 12 córner cortos a favor y pudo concretar uno solo. El gran trabajo de la arquera de colegio y una férrea defensa le dio frutos para el triunfo.

El siguiente choque fue entre Club Colegio equipo Verde y Los Ñires. Se impuso el conjunto de Ñires por 4 a 3. Con goles de Navarro en dos oportunidades, Calderón y Cóman, Los Ñires se coloca en tercera posición.

En intermedia, el club Orcas le ganó por 7 a 0 a Fénix. Cerró la jornada Club Colegio Verde frente a URC azul en sub 16 damas. La victoria fue para Colegio por 10 a 0.

En esta jornada, y por segunda vez, estuvo presente el árbitro internacional Diego Barbas, que aprovechó incrementar roces de partidos en su objetivo que es viajar al próximo panamericano en Estados Unidos.

La presencia de Barbas realza el nivel de nuestros árbitros provinciales, donde sus consejos sirven para seguir creciendo en los aspectos técnicos de su desempeño frente a partidos de la federación.

IMG-20210610-WA0118

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>