El «no» a River

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

enzo_862x485~2
La Conmebol no hizo lugar al pedido de River Plate para incorporar a un arquero a su lista de buena fe y está noche atajará Enzo Perez. Racing, Argentinos y Defensa y Justicia, clasificados a Octavos.

Pasó un súper martes en materia informativa, deportiva y extra deportiva. Porque en lo futbolístico, tres de los seis equipos de nuestro país se metieron a Octavos de Final en un echo con pocos precedentes.

En lo reglamentario, el organismo que regula el fútbol del continente no le dio el visto bueno al pedido que realizó el club millonario, quien deberá enfrentar a Independiente Santa Fe con un jugador de campo en el arco. Hoy a las 21 horas con once jugadores y sin suplentes, River irá por la épica.

Racing superó a San Pablo en el mítico Morumbi por la mínima con gol de Novillo. Defensa y Justicia, también en Brasil superó a Palmeiras por 4 a 3 en tiempo de descuento. Argentinos Juniors, sin jugar, se metió en Octavos de Final favorecido por la derrota de Universidad Católica.

IMG-20210519-WA0011~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>