El Rugby Xtreme cerró en Cerro Castor

RugbyXtreme IIIEl sábado por la tarde culminó el presente circuito de rugby sobre la nieve de la temporada. El evento se desarrolló en la Cota 480 con la presencia de importante jugadores entre los cuales se destacaron los ex Pumas Serafín Dengra y Fabián Turnes. El equipo Cerveza 1890 fue el vencedor. Las fotos son gentileza de Prensa Cerro Castor.

El evento contó la presencia de jugadores de rugby de sur a norte y países vecinos como Chile y Uruguay, más figuras de la talla de Fabián Turnes y López Fleming viviendo una experiencia memorable de rugby en la nieve en la modalidad de juego reducido.

En esta oportunidad se sumaron a la actividad los veteranos de Río Grande y las “chicas” locales. Los equipos presentes fueron 5, Popper Store, Cerro Castor, Cap Polonio, Biferdil y TTS Viajes. Luego de los diferentes mini partidos los conducidos por López Fleming, 1890, se quedaron con la Copa TTS Viajes en el Fin del Mundo.

RugbyXtreme IISerafín Dengra y Fabián Turnes capitanearon a Cerro Castor y Popper Store respectivamente. La jornada se desarrolló por alrededor de una hora y media, de 13.30 a 15, concluyendo con el tercer tiempo en la confitería de Cota 480.

Una de las figuras de la tarde fue el mediático “Serafo” Dengra quien consultado sobre su presencia nos dijo: «Me encanta estar acá disfrutando de la nieve en Ushuaia y del rugby con amigos. Este evento es un clásico  del invierno y es solamente para los Pura Sangre, hay que animarse a este desafío».

En cuanto a la competencia de este año puso en juego la Copa TTS Viajes, presentada por Cerveza 1890 con Biferdil, Kia, Popper, Visa y Hertz. Los participantes lucieron camisetas Tramontana XV siendo Gilbert la pelota oficial y El Diario del Fin del Mundo junto a PreMatch los Media Sponsors.

Cierre del tour 2017 para el Rugby Xtreme a través de su 13º temporada en el centro invernal más austral del Mundo, Cerro Castor.

RugbyXtreme I

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 196 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>