Eligió seguir estando

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20211208-WA0043Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa, que continuará en el banco de River Plate. El análisis del anuncio en La Bestia Deportiva.

Sorpresa para muchos, un sueño echo realidad para otros y hasta dolor de cabeza para otros. Es que la confirmación del propio entrenador sobre su futuro, fue por lo menos sorpresiva y le dio a la hinchada millonaria, tal vez un regalo anticipado de navidad.

Con frases como ésta, Gallardo explicó el porqué de su elección «Después de unos días de reflexión, que fue difícil porque no pude cortar la dinámica del día y eso no permite poder aislarte, pero tiene que ver con algo que sentí. Hace algunas semanas había pronunciado que iba a evaluar, llegaba el final de mi contrato y era indispensable tomarme un momento para reflexionar»

Por último sentenció «Mi continuidad es por un año, es lo mejor, lo que vamos a acordar. Me parecía lógico y muy sentido que mañana sea un festejo del hincha, sin tener que estar esperando ningún anuncio. Me quería sacar lo que tenía adentro y no quería esperar 24 horas para anunciar lo que había decidido. Quería que la gente vaya a festejar en paz, con emoción y que se desenvuelva con alegría. Será un tercer año del festejo eterno de Madrid y no podía haber nada que lo altere»

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>