Empate en el Bernabeú

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El Real Madrid y el Manchester United empataron 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions anoche en Madrid. El conjunto blanco tomó la iniciativa desde el primer minuto y tuvo el balón siempre. Pero en las pocas ocasiones en que el United contragolpeo creo mucho peligro.

Abrió la cuenta para los ingleses Welbeck en el minuto 20 pero Ronaldo nueve minutos más tarde empató de cabeza. Con el marcador igualado se fueron a los vestuarios, al volver en la segunda parte el Real Madrid no se alejo del área de los “diablos rojos” pero De Gea salvó varias ocasiones de gol.

El Manchester también lo intentó pero sin mucha suerte. Ahora el equipo de Mourinho y el de sir Alex Ferguson resolverán esta eliminatoria el 5 de marzo en Old Trafford. En el otro partido de octavos también tablas, entre el Shaktar Donetsk y el Borussia Dortmund, empate 2 a 2. Con este resultado ligera ventaja para el campeón alemán por el valor doble de los goles de visitante, que ahora se jugará sus opciones de pasar a la siguiente fase en su estadio.

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.