En la puerta del sueño Panamericano

Argentina se prepara para cumplir su sueño Panamericano y está en las puertas de un comienzo prometedor.  Vas a poder seguir los detalles del partido desde LBD con análisis y resúmenes de la jornada 1. Este martes los primeros partidos.

Los seleccionados de damas y caballeros se preparan para comenzar su camino con vistas al mundial de la especialidad que se jugará en el 2025.

Calgary es la ciudad que alberga a la armada argentina. En el día de ayer las damas tuvieron un partido amistoso con Uruguay donde se las vio en forma tratando de cumplir algunos objetivos propuesto por su entrenador Massimo Lanzano.

Por el lado de los caballeros también tuvieron un encuentro amistoso ante un combinado canadiense. En el día de hoy, nuevamente los caballeros jugarán un encuentro con un seleccionado de fuste como es Estados Unidos que fuera cuarto en el mundial de Sudáfrica 2023. 

Estos partidos son la puesta a punto en la antesala del torneo que empezará a desarrollarse a partir de las 13 horas (16 p.m. de nuestro país) cuando las damas jueguen ante Estados Unidos que fue campeón panamericano de la edición 2021. Luego será el turno de los caballeros que enfrentarán a Guyana a las 14:15 hora Canadá (17:15 p.m.). Luego los caballeros jugarán ante Canadá a las 21:15 (0:15 a.m.).

La clasificación a la final es desde un torneo de todos contra todos. Luego el primero de cada rama jugará con el cuarto y el segundo con el tercero. Los ganadores jugarán la final y los que perdieron jugarán por el tercer puesto. 

En la rama masculina tendrán dos vacantes para ir al mundial, mientras solo habrá una vacante para las damas. 

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.