En Semis!

Amistad superó está tarde a La Cigarra y se metió entre los cuatro mejores del Nacional C20 de Futsal CAFS que se disputa en Comodoro Rivadavia. En el primer compromiso claramente exigente triunfó por 8 a 6 y mañana disputará su pasaporte a la final ante Casino Club Futsal.

Verdaderamente duro. A tal punto que durante un par de pasajes del juego fue abajo en el marcador, 4 a 3 e inclusive 6 a 5 a pocos minutos del final.

Muestra de carácter de los muchachos ushuaienses quienes ya habían demostrado capacidad individual y colectiva aunque siempre jugando ante rivales claramente inferiores.

La Cigarra fue otra cosa, la condición de choque eliminatorio también le puso la cuota de dramatismo donde los fueguinos sacaron a relucir su temple y actitud.

Mañana será otra batalla, ante un nuevo anfitrión, con el público en contra, el último escollo antes de ir por el deseado título.

460 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.