España lo pasa mal en Canadá

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Canadá dio la gran sorpresa en la primera jornada de la eliminatoria de la Copa Davis 2013, al ganar los dos primeros puntos en juego. El capitán español Alex Corretja, ya había advertido que España iba a sufrir mucho para pasar a la siguiente fase.

Las palabras del capitán se cumplieron al pie de la letra y España lo sufrió en la pista de Vancouver. El debutante Albert Ramos cayó ante Milos Raonic en el primer partido de la eliminatoria por 7-6, 4-6, 4-6 y 4-6. Luego fue el turno de Marcel Granollers de medir fuerzas con el canadiense Frank Dancevic, y el marcador 6-1, 6-2 y 6-2, también favoreció a Canadá.

Las cosas se complican para el equipo español de Copa Davis, si quiere seguir en carrera, no puede fallar en el siguiente encuentro. El tercer partido ya en dobles, Alex Corretja dispondrá sobre la carpeta del estadio en Vancouver a Marcel Granollers y Marc López que se medirán a la dupla canadiense formada por Daniel Nestor y Vasek Pospisil, aunque no se descarte una modificación por parte del capitán del equipo local.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>