Fin de la ilusión

En el cuarto punto de las Semifinales de la Liga Argentina en la Zona Sur, el equipo de la provincia de Santa Cruz no pudo ante Racing de Chivilcoy, terminó cayendo por 85 a 61 y de esta manera sentenció el fin de la temporada 2022-2023 de la competencia.

Perdió Hispano Americano de Santa Cruz y quedó eliminado de la competencia. Como era de esperar, el equipo de Chivilcoy, mostró una cara totalmente distinta a la que se vio 48 horas antes.

Desde el segundo inicial mostró las credenciales que lo llevaron a ser el equipo sensación de la fase regular que le permitió finalizar con el número uno en dicha competencia.

Hispano ante esta situación cayó, por momentos en la impotencia de no poder lograr quebrar la resistencia propuesta por el equipo de Diego D’Ambrosio y esto fue obligándolo a cometer errores y a que literalmente se le cierre el aro, situación que le fue simplificando las cosas al equipo de la provincia de Buenos Aires.

En el segundo tiempo, Racing jugó con la desesperación del rival, fue puliendo sus ofensivas y sacando la mayor diferencia del juego para quedarse con el partido y la serie de manera categórica.

Fin de temporada para Hispano, la primera posterior al descenso de la Liga Nacional. No pudo cumplir el objetivo, pero en una temporada de muchos altibajos, cambios estructurales, el balance seguramente que realizará Cuerpo Técnico, jugadores y dirigentes, va a dejar un saldo positivo.

Para destacar, la química, el amor, la pasión y el reconocimiento de la hinchada Hispanista, de la familia «Celeste», como el propio Eduardo Japez lo señaló. Será momento de pensar a futuro, como siempre, en una institución que en sus casi 100 años de vida sigue representando de la mejor manera a la provincia de Santa Cruz.

Racing de Chivilcoy por su parte tendrá por delante una serie complicadísima frente a Zarate Basket, en lo que realmente promete ser una final de conferencia apasionante entre el número uno y el número dos de la fase regular.

465 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.