Marchisio y Martínez se quedaron con la 1° Edición del «Desafío Vuelta al Río Pipo»

El pasado domingo 7 de Mayo se llevó a cabo el Desafío Vuelta al Río Pipo, segunda carrera del calendario 2023 de Beagle Eventos Deportivos. Victor Marchisio y Daniela Martinez se quedaron con sus segmentos. Más de 90 corredores en línea de largada.

Fueron de la partida un total de 97 corredores y corredoras de toda la provincia. El evento dio inicio el sábado 6 con la acreditación que tuvo lugar en el gimnasio Purple Gim. El Domingo concentración en el Ushuaia Rugby Club para largar a media mañana, las 11 horas.

El trayecto tuvo una extensión de 10.000 metros finalizando en el club «Tricolor» del barrio Río Pipo. Al llegar, todos los participantes recibieron su medalla finisher premiándose a los podios de cada categoría.

La tercera fecha del calendario organizado por Beagle Eventos será el próximo 8 de octubre con el preparatorio UTR, prueba que contará con dos circuitos, los 10 k de UTR y parte de los 21 k de UTR, con una distancia de 18 kilómetros.

La cuarta y última fecha del calendario será la esperada Ushuaia Trail Race 2023.

Los organizadores destacaron la participación de su staff que forma parte de cada uno de los eventos, como así también la participación del Ushuaia Rugby Club quien abrió sus puertas permitiendo que sus instalaciones sean base de los eventos.

Asímismo destacar el apoyo de Purple Gym, Instituto Municipal de Deportes, RG Seguros y Frigorífico Trelew, Dirección de Tránsito Municipal, Bomberos Cuartel 2 de Abril, Salpa Sports, Lavadero Laudomat, Mundo Papel, Suplementos Across, Panadería la Vienesa, Panadería El Artesano y Menta Peperina. 

609 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.